La Búsqueda De Dios - Reseña

2:18 p.m. Alberto Nova 0 Comentarios

El libro habia comenzado con un viaje que tambien comenzó en Chicago y para el final del viaje -muy cerca de Mexico- en McAllen, TX. habia quedado el borrador terminado.

Lo sencillo del mensaje de este libro en forma de devocional ha logrado convertirse en un favorito de muchos seguidores de Jesús. Esta de mas decir, que por eso tambien es uno de mis favorito y me he hecho el proposito de convertirlo en el primer libro que leo cada año desde hace ya un tiempo. Esta obra es una invitacion a vivir en intimidad con Dios, no solo a saber de Él sino llegar a experimentar su presencia de manera real. Dice el autor mismo, “este libro es un modesto intento para ayudar a los hijos de Dios a encontrarle a El. Nada nuevo hay en lo que decimos, excepto que describo mi propio hallazgo de verdades espirituales que han llegado a ser muy preciosas para mí. Otros han avanzado mucho más que yo en estos sagrados misterios. Pero aunque mi fuego no es grande, no por eso deja de ser real y verdadero. Pueda ser que algunos logren encender sus velas con el fuego de mi lumbre.”

En la comunidad #horizontal estamos convencidos de que podemos comenzar el fuego espiritual mas grande nunca visto y aunque parezca que eso es imposible en las circunstancias actuales de nuestro diario vivir, este libro nos anima a pasar ese fuego que ya tenemos de vida en vida, hasta convertirnos en un gran fuego.

El pasaje que mas a tocado mi corazon dice:

El hombre que tiene a Dios por su posesión, tiene todo lo que es necesario tener. Podrá carecer de todos los tesoros materiales, o si los posee, estos no le producirán ningún placer especial. Y si los ve desaparecer, uno tras otro, apenas podrá sentir la pérdida, porque teniendo a Dios tiene la fuente de toda felicidad. No importa cuántas cosas pierda, de hecho no ha perdido nada. Todo lo que posee, lo posee en Dios, pura y legítimamente para siempre.

— Alberto Nova

Este libro es la recomendacion de Enero en la Biblioteca #horizontal, puedes acercarte a la encargada durante nuestras reuniones y solicitarlo en préstamo.