I'm Not Ashamed - Reseña

12:17 p.m. Alberto Nova 0 Comentarios


Hace ya algunas semanas que he estado pensando en la juventud.  Llegó un pensamiento a mi corazón: “¿Cuál será el futuro de la juventud actual? no conozco jóvenes en mi círculo, que sean apasionados por Jesús, que sean valientes y no les de pena hablar abiertamente de que son cristianos, que busquen hacer un impacto en el medio que los rodea, jóvenes con hambre de vivir para la gloria de Dios”...  Eso me puso triste, pero me dio un motivo de oración, que inmediatamente llevé en mis ruegos delante de Dios. Pienso en mis hijas, que están por entrar a la adolescencia, pienso en los hijos de mis amigos, ¿Les enseñamos un estilo de vida auténtico, les mostramos con acciones que nuestra fe en Jesús es real? Yo ruego que si.

Si mueves a los jóvenes, todo se mueve.

La semana pasada en mi curso propedéutico para entrar a la universidad, me tocó analizar unas gráficas sobre la población en México y responder a la siguiente pregunta: ¿Si fueras a realizar un proyecto, a qué sector de la población lo dirigirías para lograr un mayor impacto?. Según mi análisis, la mayor parte de la población son niños y jóvenes, es decir, si mueves a los jóvenes, todo se mueve.

Y entonces me encontré con esta película que en inglés se llama “I'm not ashamed” (No me avergüenzo), que tocó mi corazón. Es una película para cristianos, no tendenciosa, que narra la vida de una joven llamada Rachel Joy Scott.
En la película nos muestra como es la vida de una jovencita cristiana y su lucha interior entre ser fiel a Jesús y mostrar su gloria, pero con las inquietudes de cualquier chica de esa edad por sentirse amada por los muchachos y encajar en su escuela.

Sin duda está película ha sido de inspiración para mí vida y estoy segura que también lo será para la tuya, sobre todo porque está basada en una historia real. Si existió Rachel, como también siempre han existido jóvenes, niños y adultos que con su vida dedicada a exaltar a Dios, nos hablan todavía, a pesar de los años que han transcurrido.

MI deseo es que, Dios toque tu corazón para aprender  de Rachel a vivir vidas que honren y glorifiquen a Dios, a no tener miedo de proclamar que Cristo Jesús es nuestro Señor.

Publicado por Diana Nova

Aqui te dejo la película que esta alojada en Youtube.


Si no puedes verla, da clic aquí para verla desde youtube.

0 comentarios:

Déjanos un Comentario, nos es muy útil tu opinión..