PERDON - Mejor -a- matic

7:39 p.m. Alberto Nova 0 Comentarios

¿Alguna vez has sido lastimado física, emocional o sexualmente? ¿Alguna vez alguien te ha causado una herida? ¿Alguna vez te has sentido traicionado o burlado? Entonces conoces ese sentimiento de querer vengan .. digo, justicia que traiga alivio al dolor de soportar la herida que nos han causado..
Si, todos hemos estado ahi, pero —y este si que es un gran pero— las instrucciones que Dios les da a los que están en una estrecha relación con el es perdonar.

En la Biblia, la palabra griega que se traduce “perdonar” significa literalmente “dejar pasar”, como cuando una persona deja de exigir que se le pague una deuda.

El asunto es ¿por qué debo hacerlo? Esto va mas allá de solo porque «así dice Dios y lo debes hacer» creemos que hay una ganancia mayor y una ventaja en seguir esta instrucción que tiene que ver mas con nuestra calidad de vida que solo con la obediencia en si.

Queremos que te tomes un tiempo para escuchar esta platica en nuestra primera parte de la serie Mejor-a-matic, donde podemos poner en practica las aplicaciones para ser mejores personas.

Dale play para escuchar acerca de la Aplicación Del Perdón....






¿Te perdiste el inicio de nuestra serie? Te recomendamos escuchar este resumen de lo que nuestra serie es y como puede servirte..


0 comentarios:

Déjanos un Comentario, nos es muy útil tu opinión..