Hablo Lo Que Creo

9:19 p.m. Alberto Nova 0 Comentarios


Nos hemos equivocado muchas veces, y de ellas han sido fallas monstruosas.. Pero ha sido Dios, el que nos ha llevado a la victoria cuando confiamos en Él y hablamos sus palabras.

Cada palabra que sale de nuestra boca esta siendo "grabada" y debemos cuidar que no sean ociosas [Mt.12:36] porque entonces serian indicativo de que nuestro corazón esta atesorando otra cosa que no es la Palabra que salir de la Boca de Dios.
Jesús vivia un estilo de vida donde muy claramente podia decir: «En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti[Dios]» y no solo tenia confianza en Dios para hacer sus mandamientos sino que el solo vino a hablar lo que había escuchado al Padre hablar y lo que el Padre le dijo que dijera.[Jn.12:49-50] Y es precisamente esta vida la que se nos motiva para vivir...!!!!

Confiar en Dios y hacer sus mandamientos es una parte esencial de la vida cristiana, lo hizo Jesús; pero lo complementa el permanecer en Su palabra hablando solo lo que el padre ha dicho..

Lo que cree es lo que hablas. Entonces: «El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas.» - Mateo12:35


Pero te invito a que le des play al sermon y escuche completo esta interesante palabra..



0 comentarios:

Déjanos un Comentario, nos es muy útil tu opinión..