Como Conquistar El Estrés

4:28 p.m. Alberto Nova 0 Comentarios


El estrés causa molestias inmediatas y favorece enfermedades como hipertensión y diabetes; dormir bien y hacer ejercicio pueden ayudarte a disminuirlo. El el responsable directo del 25% de los 75 mil decesos por paro cardiaco.

Da clic en la imagen para ver la infografia completa.
Pero, no se si lo has notado, pero en las películas de acción siempre la persona que es perseguida nunca huye hacia un lugar seguro. Por el contrario, siempre termina metiéndose en el ambiente más peligroso y oscuro. Sin embargo, forma parte de la vida diaria el que seamos sometidos a las presiones que nacen de la necesidad de tomar determinaciones. La mayor parte de las decisiones más importantes de nuestras vidas las tomamos en la encrucijada de caminos, bajo la tensión y el miedo a la equivocación y la presión por no perder una supuesta única oportunidad.  

Y es precisamente cuando comienza a haber un desequilibrio entre las expectativas y la realidad, donde estalla un huracán llamado: «Estrés» 
Y es cuando tendemos a desesperarnos, y la virtud que menos queremos practicar es la paciencia. La inseguridad, el temor al fracaso y las ansias por tomar la decisión hace que nuestro corazón lata con más fuerza y la adrenalina nos ponga en movimiento. Pero, ¿Qué pasa si es que no sabemos que dirección tomar?

Te invito a escuchar esta serie de tres partes y practica una vida donde el estrés no te ahogue sino que tu puedas conquistarlo.  

[TE DEJAMOS UN PEQUEÑO REGALO DA CLIC AQUI]










0 comentarios:

Déjanos un Comentario, nos es muy útil tu opinión..